Compartir en

Sun05202012

Última actualización02:49:40 AM

Font Size

Profile

Direction

Menu Style

Back You are here: Home Univerciudad Noticias Regionales Sercotec inició postulaciones al Capital Semilla para mujeres y empresas de turismo

Sercotec inició postulaciones al Capital Semilla para mujeres y empresas de turismo

fondisEl 2011 SERCOTEC a través del Programa Capital Semilla contribuyó a la creación de 415 nuevas microempresas en la Región de la Araucanía y favoreció el crecimiento y la competitividad de otras 193 en distintas comunas, de las cuales más de 80 son proyectos impulsados por microempresarios/as mapuches.

Es así que en la búsqueda de continuar el apoyo a la micro y pequeña empresa de La Araucanía, SERCOTEC ya ha abierto las postulaciones a sus concursos "Capital Semilla Emprendimiento Mujeres Región de La Araucanía" y "Capital Semilla Empresa GORE-Sercotec Convocatoria para Empresas Formales de Turismo, Región de La Araucanía", siendo ambos, concursos de financiamiento no reembolsable, y cuyo plazo máximo de postulación a través de la realización del diagnóstico concluye el próximo 24 de febrero de 2012.

Capital Semilla Emprendimiento Mujeres Región de La Araucanía

Objetivo: Incentivo a la inversión inicial del negocio para iniciativas de mujeres emprendedoras.


Monto: Financiamiento no reembolsable de entre un millón ($ 1.000.000) y dos millones de pesos ($ 2.000.000).


Plazo: Las interesadas podrán comenzar su postulación completando el diagnóstico de inicio hasta el 24 de febrero del 2012 a las 15 horas.
Más información en este enlace: www.sercotec.cl/araucania

Capital Semilla Empresa GORE-Sercotec Convocatoria para Empresas Formales de Turismo, Región de La Araucanía

Objetivo: Potenciar el crecimiento y consolidación de micro y pequeñas empresas, a través del desarrollo de nuevos mercados y/o consolidación de los actuales, así como el fomento a la innovación de productos, servicios y/o procesos.


Monto: Financiamiento no reembolsable de entre dos millones ($ 2.000.000) y tres millones de pesos ($ 3.000.000).


Requisitos: El concurso premiará a empresas con ventas netas anuales inferiores a 25.000 UF y que no hayan sido ganadoras de Capital Semilla Empresa en concursos anteriores, aunque sí pueden participar aquellas ganadoras de Capital Semilla Emprendimiento.


Plazo: Los interesados podrán comenzar su postulación completando el diagnóstico de inicio hasta el 24 de febrero del 2012 a las 15 horas.
Más información en este enlace: www.sercotec.cl/araucania

Comparte este articulo