Cerca de 20 mil personas asistieron al show de la Gira Teletón en Temuco

    La fría jornada del pasado viernes en Temuco no fue impedimento para que cerca de 20 mil personas bailaran y cantaran con el show que la Gira Teletón tenía preparado.

    Entre las presentaciones más aplaudidas de la noche estuvo la de Luis Jara que hizo corear al público sus mejores éxitos. Durante el show, el artista nacional sorprendió acompañado por el grupo juvenil 330 AM, con quienes interpretó “Enamorado” cautivando a los asistentes. Junto a ellos se presentaron Manuel García, Megapuesta, El Circo de Pastelito, Tachuela Chico y La Combo Tortuga, encargados de prender la noche temuquense.

    En la jornada también se premió Nelson Venegas, que con sólo 11 años deslumbró a los presentes con su destreza y técnica en la batería. Nelson es paciente Teletón del Instituto de Temuco desde los 6 meses y participa activamente del taller musical, practicando casi todos los días con el grupo de su colegio. Al bajar del escenario comentó, “al principio estaba muy nervioso, pero al escuchar la música me relajé y disfrute tocar la batería. Subir al escenario y tocar ante tanto público fue como cumplir uno de mis sueños”.

    Cabe señalar que la Gira terminó el pasado domingo en Puerto Montt, con lo que ya está todo listo para el gran evento Teletón, los días 1 y 2 de diciembre.