Comenzó a funcionar tradicional Feria del Juguete de Navidad en Temuco

    Desde ayer, y hasta el martes 26 del mes en curso, estará funcionando en la plaza Teodoro Schmidt la Feria del Juguete, lugar donde existe una amplia variedad de artículos navideños que pueden ser adquiridos a precios muy convenientes.

    Pelotas, muñecas, distintos equipos y juguetes electrónicos, camisetas deportivas, ropa de niños y adultos, además de diversos artículos con motivos navideños, destacan en esta feria que por 24 años se lleva a cabo en la comuna, de los cuales 7 funciona de manera consecutiva en la plaza Teodoro Schmidt.

    En esta versión existen 231 expositores, los cuales agrupan a 4 sindicatos de jugueteros de la comuna y a la Asociación Gremial y Comercial Artesanos del Ñielol, quienes aprovechan este espacio para comercializar sus productos en una época del año donde existe un alza en las ventas debido a las fiestas de fin de año.

    Cabe precisar que el municipio, a través de su Unidad de Desarrollo Económico Local, le otorgan un espacio de muestra y comercialización a los comerciantes de los Sindicatos de Jugueteros, quienes cada año renuevan el stock de artículos y ofrecen los regalos más convenientes a los visitantes.

    El alcalde (s) de Temuco, Pablo Vera, fue el encargado de inaugurar este espacio y aprovechó la ocasión para invitar a la comunidad a visitar hasta el 26 de diciembre la Feria del Juguete. “Invitamos a la ciudadanía a visitar esta Feria del Juguete, donde encontraran precios muy módicos y variedad de alternativas que en comercio tradicional no se encuentran”.

    En tanto, Ana María Hafemann, vicepresidenta del Sindicato N°1 de la Feria del Juguete, dijo que esperan que mucha gente los visite para adquirir sus regalos navideños, existiendo incluso la posibilidad que el comprador pueda hacer el cambio del producto vendido por algún defecto hasta el 26 de diciembre. “Lo encuentro una buena alternativa porque todos estamos empeñados en buscar los mejores precios para tener precios accesibles a toda la comunidad y a toda la novena región, porque nosotros recibimos acá a delegaciones del campo, de sectores rurales e incluso extranjeros como los vecinos argentinos que están asistiendo normalmente a comprar acá”.

    Dicha feria cuenta con la vigilancia y apoyo de Carabineros e inspectores municipales, para de esta manera brindar mayor seguridad a los locatarios y transeúntes.

    El horario de funcionamiento de la Feria del Juguete será de 10:00 a 22:00 horas (continuado).