Compañía Masdanza de Pucón se presentará en el Aula Magna de la UFRO

    El próximo 7 de mayo se presentará en el Aula Magna de la Universidad de La Frontera “Masdanza”, compañía de danza de la comuna de Pucón, quienes abrirán el ciclo “UFRO Campus Pucón Presenta”, donde importantes representantes de las artes de dicha comuna se presentarán en la ciudad de Temuco, invitados por el área de Extensión Cultural de UFRO Pucón y la de Dirección Vinculación con el Medio UFRO.

    En el evento, Masdanza presentará el musical “Aladín Será Nuestro Rey”, obra adaptada por los directores de la compañía, Patricia Soto y Alexis Candia, inspirada en el cuento de “Las Mil y Una Noches” llamado “Las Aventuras Mágicas de Aladín, su Princesa y el Genio de la Lámpara”.

    En esta adaptación libre, Masdanza presentará un espectáculo en el que pondrá en escena la danza, la música y un sin número de imágenes que se proyectarán en pantallas que llenarán de colorido y luces la escena del Aula Magna de la UFRO.

    Sobre la presentación en el Aula Magna, la coreógrafa y directora de Masdanza, Patricia Soto, señala: “para nosotros, presentarnos en un escenario tan importante como el Aula Magna de la UFRO es la coronación de un trabajo de casi 11 años. Es primera vez que trabajamos con esta universidad, que es un importante referente cultural de la región y de Chile”.

    La compañía Masdanza tiene 10 años de trayectoria en la danza espectáculo y ha recibido importantes reconocimientos, además de ser campeones nacionales en estilo Ballroom a nivel nacional en 3 categorías, razón que los convierte uno de los grandes exponentes de la danza en la región de La Araucanía.

    La cita es el martes 7 de mayo, a las 20:00 horas, en el Aula Magna de la Universidad de La Frontera, ubicada en Uruguay 1720 y la entrada a este espectáculo es gratuita para todo público.