Documental “Unfinished Plan: El camino de Alain Johannes” se exhibirá por última vez en Santo Tomás Temuco

    El documental “Unfinished Plan: El camino de Alain Johannes” se presentará por última vez este jueves 20 de julio, a las 19:00 horas, en el auditorio de Santo Tomás Temuco, en el marco del ciclo de cine de Miradoc 2017.

    El premiado film, dirigido por Rodolfo Gárate, relata una historia brillante -narrada por Chris Cornell, Josh Homme, Alex Turner entre otros grandes músicos- que se vio opacada trágicamente. Natasha, su mujer y compañera musical, murió. El vacío existencial que dejó en él su pérdida, lo empujaron hacia un viaje sonoro que lo lleva de vuelta a su país de origen después de 45 años. Esta es una historia de amor y resiliencia, donde Alain ha tenido que vencer el dolor para poder seguir viviendo y tocando.

    “Entonces”, explica el director, “al saber que Alain comenzaba a reconstruir sus raíces, nació la necesidad de seguir esta historia plagada de hechos ligados a la música. Estar junto a él descubriendo un lugar, una familia y una historia para sanarse del dolor de perder a Natasha, me hizo ver que aquí había un componente universal. ¿Quién no ha tenido que levantarse para seguir adelante? Alain es testimonio de esto”.

    El valor de las entradas es de $1.000 para público general y $500 para estudiantes, las que pueden ser adquiridas en la Dirección Extensión y Comunicaciones de Santo Tomás Temuco o directamente en la sala el día de la exhibición.