Elencos de Danza UC Temuco cierran temporada con brillante Gala

    La danza en sus más variados estilos fue la protagonista del cierre de la Temporada 2017 de los Elencos Artísticos Universitarios de la UC Temuco.

    Por segundo año consecutivo las cuatro agrupaciones de danza de la universidad exhibieron su trabajo  ante el público que llegó en gran cantidad  hasta el Aula Magna del Campus San Francisco.

    Las compañías de Danzas Urbanas, Flamenco y Danzas Afrolatinas, además del Ballet Folklórico dieron vida a la Gala de Elencos de Danza 2017, mostrando el gran nivel coreográfico alcanzado durante esta temporada.

    Cada elenco en su estilo cautivó al público, fusionando magistralmente ritmo, color y fuerza. De la mano de los directores artísticos, cerca de un centenar de estudiantes de la UC Temuco pudieron concluir un año de grandes experiencias, tanto en la propia institución como en diversas presentaciones desarrolladas a través del Programa Viva Comuna.

    Los Directores de los Elencos, Victoria Fajardo (Danzas Afrolatinas); Marcia Jara (Flamenco), Jordan Saavedra (Danzas Urbanas)  y Sergio Fernández (Ballet Folclórico), coincidieron en manifestar que este año particularmente se alcanzaron la mayor parte de los objetivos trazados junto a los  integrantes de cada  agrupación.

    Cabe destacar que los Elencos Artístico Universitarios se toman a partir de esta fecha un receso para retomar sus tareas en marzo del 2018 con las tradicionales audiciones.