Hijos de colaboradores de Santo Tomás Temuco participaron de Tomasito x 1 día

    Con la presencia de hijos, nietos, hermanos y sobrinos de colaboradores de Santo Tomás Temuco, de entre 1 y 15 años, se realizó la experiencia Tomasito X 1 día, evento que tuvo por objetivo abrir las puertas de la institución a la familia tomasina.

    Esta iniciativa, que reunió a cerca de 35 pequeños, permitió que los invitados conocieran el lugar de trabajo de sus familiares y las actividades normales que se realizan en el día a día en la casa de estudios superiores.

    Además, los niños pudieron participar de los diversos talleres pensados en desarrollar sus habilidades y a la vez aprender cosas nuevas. Dentro de estos destacaron: Mis primeros auxilios, Manitos seguras, Taller de sushi, Mi primera curación, Cuenta cuentos, y Conociendo China, impartidos por las carreras Técnico en Enfermería, Técnico en Enfermería Gineco-Obstétrica y Neonatal, Gastronomía Internacional y Tradicional Chilena del Centro de Formación Técnica y las carreras de Enfermería, Educación Diferencial y Medicina Veterinaria de la Universidad.

    La actividad fue organizada por segundo año consecutivo por el Comité de Aplicación Psicosocial de Santo Tomás Temuco, el cual es dirigido por la rectora de la institución Rosemarie Junge.