INACAP Temuco destacó a más de 30 administrativos y docentes en Ceremonia de Distinción 2019

    En total fueron 33 personas las galardonadas durante la Ceremonia de Distinción 2019, donde los reconocimientos recayeron en aquellos colaboradores que han entregado sus mejores esfuerzos, contribuyendo al crecimiento humano y laboral de INACAP Temuco por 10, 15, 20 y 25 años de trabajo continuo.

    Gladys Brito, Vicerrectora INACAP Temuco, comentó que en esta instancia “se reconocen los talentos, la entrega, no solamente en trayectorias por años de servicio, sino que además a nuestros administrativos y docentes que han tenido el espíritu de nuestros valores y nuestra misión, que en definitiva han mostrado compromiso, entrega completa hacia el alumnado, que es donde se van replicando los resultados en las aulas y a través de los alumnos que van egresando”.

    En este sentido, el Espíritu INACAP en la sede Temuco recayó en tres personas: Viviana Vera, Coordinadora de Vinculación con el Medio; la Docente Cecilia Bobadilla, y Jason Vega, Director de Carreras Área Mecánica. “Estoy enormemente sorprendido, llevo prácticamente quince años en INACAP y es primera vez que tengo un reconocimiento de este tipo. Es algo que se siente muy bien, pero por sobre todo hay un reconocimiento que se extiende hacia el equipo con el cual uno trabaja, las metas se logran en función del trabajo en equipo. Para las carreras esto es un refuerzo positivo muy importante, esto nos invita y nos motiva a seguir trabajando en la misma línea, de poder conseguir los mejores resultados posibles, sobre todo para nuestros alumnos y docentes”, declaró Jason Vega.

    Fue así como José Rubén Hermosilla, Eduardo Correa, Mauricio Cruz, Paulo Gatica, Pablina Morales, Marcelo Muñoz, Ricardo Pereira, Daniela Sánchez, Marcelo Soto, Berta Tapia, Jorge Toro, María Angélica Vergara, Cristian Carril, Santiago Camaño y Eduardo Gómez, fueron destacados por cumplir 10 años de trabajo. Por otra parte, María Cristina Fernández, Cristian Roloff, Ulises Valenzuela, Vivian Medel y Ángela Fernández cumplieron 15 años de trayectoria en INACAP.

    Se reconoció, también, a la Vicerrectora de la Sede Temuco, Gladys Brito, por cumplir 20 años. Mismo premio recibieron Juan Armando Tabilo, Raúl Astudillo, Carlos Schrebler y Rodrigo Aguilera. Finalmente, Raúl Quilapán, Celso Durán, Manuel Álvarez, Jeanette Reyes y Sergio Rosas, recibieron una distinción por 25 años de trayectoria.