INACAP Temuco realizó la segunda versión de la Expo- Feria Diseño

    La actividad, organizada por las alumnas de cuarto año de la Carrera de diseño de Vestuario de la Sede, sirvió además para que pudieran proyectar el quehacer disciplinario e institucional, promoviendo así los emprendimientos y presentando el trabajo hecho a mano por las alumnas a lo largo de su carrera.

    Una de las organizadoras, la alumna de la Carrera de diseño de Vestuario, Fernanda Sheriff, sostuvo que, “esto comenzó como un proyecto de un ramo y en conjunto, con todas mis compañeras, nos organizamos y realizamos esta feria, que tiene por objetivo promocionar y dar a conocer marcas emergentes de nuestras compañeras y de otras emprendedoras de la Región, donde destacan iniciativas y productos como accesorios, mochilas, diseño gráfico e innovación en diseño gastronómico, entre otros, y donde lo principal es que está todo hecho a mano”.

    Otra de las alumnas que participó en esta feria con su marca Cherry Bomb fue Carolina Latorre, quien dijo que, “estoy presentando mi marca que son mochilas y bolsos en esta feria que ha estado súper movida y donde me han preguntado bastante por mis productos”.

    Sobre esta segunda versión de la Expo- Feria Diseño en INACAP Temuco, Carolina, comentó que, “esto es súper bueno, hemos tenido harto apoyo e instancias como esta nos permite darnos a conocer, las marcas nuevas pueden mostrar sus productos y nos permite que la gente también conozca más sobre lo que hacemos a través de nuestras redes sociales donde pueden buscarnos.

    Mientras que la emprendedora Fernanda Palma y su marca Simonetta, sostuvo que, “en mi stand presentamos collares, chokers, vestuario y tejidos, entre otros, y me encanta que INACAP Temuco de la oportunidad a la gente que está estudiando y a los emprendedores locales que puedan exponer sus productos a un público que es bastante amplio, en mi caso, a un público objetivo como son las niñas universitarias que compran mis collares y productos. Esta es una muy buena oportunidad”, finalizó.