INACAP Temuco titula a 626 nuevos profesionales

    La Vicerrectora de Sede, Gladys Brito, sostuvo que, “en INACAP buscamos formar profesionales de excelencia, y para nosotros es motivo de gran orgullo el que hayan confiado su educación en nuestra Institución. Estamos seguros de que hoy saldrán a enfrentar el mundo del trabajo con competencias distintivas que serán un verdadero aporte al desarrollo del país y La Araucanía”.

    Además, la Vicerrectora de la Sede señaló que “a partir de hoy, cada uno de ustedes deberá enfrentar situaciones complejas y difíciles, por eso nunca dejen de atreverse a tomar nuevos desafíos; estarán insertos en un mundo que valora enormemente a los espíritus emprendedores y aquellos que buscan nuevas soluciones para resolver y contribuir de manera decisiva al desarrollo de Chile”.

    Una de las participantes de la ceremonia Otoño 2017 fue Rocío Licanqueo, titulada de la Carrera de Técnico en Enfermería, quien sostuvo que, “terminar esta etapa es una mezcla de sentimientos y emociones, estoy feliz y orgullosa por terminar mi carrera. Ahora comienza un nuevo proceso y me dedicaré de lleno a buscar trabajo”.

    Mientras que el ahora exalumno de la Carrera de Electricidad Industrial Mención Instalaciones Eléctricas de INACAP Temuco, Jorge Castillo, dijo que, “esto es un gran logro personal y un orgullo para mi familia, es algo que esperaba hace tiempo. Ahora mi objetivo es realizar la continuidad de estudios en Ingeniería, que es mi gran segunda meta que eso es lo que me motiva para seguir adelante”.