INJUV Araucanía da a conocer los nuevos beneficios de la Tarjeta Joven para esta temporada

    La piscina temperada del gimnasio YMCA en Temuco fue el escenario elegido para que el Instituto Nacional de la Juventud, INJUV, diera a conocer su nueva oferta para los jóvenes, especialmente para los que llegan a estudiar en la capital regional de La Araucanía.

    Descuentos en buses, gimnasios, dentista, casas de estudio entre otros, son parte de la amplia gama de gratuidades y descuentos que ofrece la Tarjeta Joven 2019. Para obtener dichos beneficios, el proceso se puede realizar de dos formas. La primera, es de forma presencial donde el beneficiario debe acercarse a la sede regional del INJUV y presentar su cédula de identidad y completar la ficha de registro de beneficiarios al apoyo técnico encargado de la entrega de la tarjeta. Una vez completado dicho procedimiento, se hace la entrega de la tarjeta de forma inmediata. Mientras que la segunda forma es bajando la APP Tarjeta joven en Smartphones.

    Stefano Ferrari, Director Regional de INJUV Araucanía, precisó “queremos invitar a los jóvenes a conocer nuestros convenios y beneficios, ya que con la tarjeta joven tendrán acceso a actividades deportivas y recreativas, a trasporte, alimentación, y tantos más. Todo con el fin de entregar a los jóvenes más oportunidades y acceso a servicios para un desarrollo integral”.

    Del mismo modo el secretario general de YMCA invito a los jóvenes a disfrutar de estos descuentos y precios especiales para quienes tengan la tarjeta, con planes especiales y precios totalmente accesibles.

    El acceso a la tarjeta es sin costo y para obtenerla solo hay que tener entre 15 y 29 años. Para mayor información en http://www.injuv.gob.cl/tarjeta-joven.