La Incubadora de Negocios de INACAP Temuco invita a los emprendedores a participar de los talleres de postulación a fondos Take Up

    Los talleres se inician el miércoles 15 y jueves 16 de marzo, son de cupos limitados y se dividirán en dos ciclos. El primer día se trabajará en el afinamiento de modelos de negocios, presentaciones efectivas y elaboración de pitch. Asimismo, en la segunda se explicará paso a paso cómo postular al fondo PRAE.

    Para participar de los talleres debes inscribirte en el mail emprende@inacap.cl y cumplir con los requisitos indicados en las bases de postulación al “Programa Regional de Apoyo al Emprendimiento (PRAE)” en www.corfo.cl, como es contar con productos o servicios que idealmente tengan una ventaja frente a su competencia y además tener la disponibilidad de asistir a los dos días de duración de la actividad.

    Al respecto, el Ejecutivo Incubadora de Negocios de INACAP Temuco, Jonathan Santos, sostuvo que, “históricamente nos hemos percatado que muchos buenos emprendedores no han podido levantar fondos para desarrollar sus proyectos, principalmente por las dificultades a la hora de enfrentarse a un proceso de postulación. El objetivo de Take Up es lograr acortar esta brecha, disminuyendo los factores externos a la hora de postular”, finalizó Jonathan.

    Comparte este articulo