Liceo Camilo Henríquez inició proceso de Matrícula 2018

    Desde muy temprano comenzaron a llegar los padres, madres y apoderados a las distintas salas y módulos del Liceo Camilo Henríquez de Temuco, para concretar la matrícula 2018 de sus pupilos.

    Se trata de los estudiantes nuevos y antiguos, de 7º año básico a 4º año medio, que a partir del próximo año inician o retoman sus estudios en el establecimiento educacional de avenida Andes.

    Así lo señala Marcela Herrera desde la Comisión Matrícula, “ha sido un inicio de proceso bastante tranquilo, con mucha colaboración de los profesores y de todo el personal del establecimiento. Este año se estima una matrícula promedio entre los 2.800 a 2.900 estudiantes”.

    La señora Claudia Leal es mamá de Matías Hoger, joven que cursó sus estudios hasta sexto año básico en la Escuela Artística Armando Duffey y ahora se integra a las filas camilianas.

    “Es un liceo que tiene mucho prestigio y obviamente uno quiere que sus hijos puedan tener la mejor educación, en un ambiente de excelencia, donde todos sus compañeros tengan las mismas expectativas. Desde pequeño planificamos que en 7º Matías pudiera ingresar al Liceo Camilo Henríquez”, dice la nueva apoderada.

    Las matrículas para estudiantes nuevos de 7º, 8º básico y 1º medio se extenderán hasta el 27 de diciembre, mientras que el jueves 28 de diciembre será el turno de los nuevos ingresos a 2º, 3º y 4º año medio.

    Más info Proceso de Matrícula 2018 aquí:

    http://www.lchtemuco.cl/imag/noticias/Proceso%20de%20Matricula%202017.pdf