Museo Ferroviario celebrará el Día del Niño con variado programa

    Dentro de actividades programadas, descatan: Visitas guiadas a coches históricos que tantos años acompañaron en sus viajes a nuestros padres y abuelos. Taller de acuarela con la destacada artista visual Alexandra Frigerio, el cual estará disponible, con cupos limitados a partir de las 15:00 y hasta las 17:00. Y la novedad de la jornada será la participación de la compañía regional Titerique, quienes presentarán una función dedicada a los más pequeños de la familia, desde las 17:00 horas.

    De esta manera, la Municipalidad de Temuco a través del Museo Ferroviario, ha programado un entretenido panorama para que disfrute la familia en un entorno privilegiado existente en la comuna capital de La Araucanía.

    Scarlett Carter, encargada del Museo Ferroviario Pablo Neruda, dijo que “la Municipalidad de Temuco ha organizado un nutrido programa para que disfrute toda la familia. La invitación es para este domingo 06 de agosto, fecha en la cual el Museo abrirá sus puertas entre las 11 y 17 horas, desarrollando distintas actividades de carácter gratuito”.

    El Museo Ferroviario Pablo Neruda, está ubicado en Avenida Barros Arana N° 0565, y su teléfono para consultas es el 45-2973940.