Placard llevará los éxitos de Soda Stereo hasta el Centro Cultural de Padre Las Casas

    Placard regresa al Centro Cultural de Padre Las Casas para brindar un concierto tributo que reunirá los grandes éxitos de Soda Stereo y Gustavo Cerati, el cual se realizará el jueves 15 de julio desde las 19 horas, transmitido por todas las señales de Ufrovisión.

    Destacar que este espectáculo es parte de la parrilla programática perteneciente al proyecto financiado por el Fondo de Fortalecimiento de la Planificación y Gestión Cultural Local 2020 del programa Red Cultura.

    CONCIERTO

    Considerada como una de las mejores bandas que rinden tributo a nivel nacional, Placard invita a toda la comunidad y fans del power trío argentino a cantar a todo pulmón «Nada personal», «Persiana americana», «Crimen», «Prófugos», entre otras.

    Respecto a este espectáculo, Álvaro Cheuqueman, guitarrista de la agrupación, espera “tener una linda tarde y un gran show haciendo lo que nos gusta con mucho cariño y respeto como se merece está gran banda que marcó un hito en Sudamérica”. 

    Además, el músico confía que el público acompañará desde sus casas. “Esperamos mucha gente conectada y que puedan disfrutar de nuestro show, ya que lo preparamos con mucho cariño para todos los amantes de Soda Stereo, también enviarles un mensaje de que tengan paciencia, de que pronto volveremos a estar juntos todos en un gran show con público”. 

    CENTRO CULTURAL

    El año pasado la agrupación ya se había presentado y por primera vez en el escenario padrelascasino, evento que fue su regreso a los escenarios después de varios meses. Es así como el espacio cultural se ganó el cariño del grupo, así lo confirma Álvaro. “Es un tremendo escenario para realizar eventos artísticos, agradecemos siempre de poder tocar ahí y dejar bien puesto el nombre de nuestro tributo”. 

    El artista añade también que “el hecho compartir cartelera con artistas locales es maravilloso ya que muchos nos conocemos en el medio local, ojalá se siga dando está instancia para apoyar lo nuestro”. 

    COLABORACIÓN 

    Hace largos meses el centro cultural viene colaborando junto a Ufrovisión en la difusión de los espectáculos artísticos culturales que se desarrollan en la comuna. Trabajo que ha tenido buenos resultados y que ambas instituciones esperan que siga creciendo. Así lo expresa Mario González, presidente de la Corporación Cultural Municipal de Padre Las Casas.

    “La cultura es fundamental para el desarrollo del cualquier territorio, es por eso que es imprescindible mantener y fortalecer la actividad artística en nuestra comuna y sin duda, así lo hemos hecho, a través de nuestro centro cultural, el cual, a pesar de la pandemia, no ha cesado su programación e interacción con la comunidad vía remota, en coordinación y colaboración con otros agentes que han permitido la viralización del contenido artístico, entre ellos, Ufrovisión que transmitirá este concierto. Los esperamos por las pantallas de Ufrovisión y por las redes sociales de nuestro centro cultural».

    La invitación queda hecha a toda la comunidad para ver este espectáculo musical a través de la señal abierta 38.1 TVD; Canal 48 Telsur; ufromedios.cl y en el Facebook del centro cultural.