Un exitoso espectáculo ofrecieron los Power Peralta en Santo Tomás Temuco

    ????????????????????????????????????

    Los gemelos Raúl y Gabriel Peralta, más conocidos internacionalmente como los Power Peralta, ofrecieron un exitoso espectáculo ante más de 800 estudiantes en Santo Tomás Temuco. En el marco de la gira nacional “La fuerza de tus sueños”, los brillantes bailarines dieron a conocer el proceso de su éxito, claro ejemplo de que gracias al trabajo duro todo es posible.

    En la jornada, los populares hermanos mostraron toda su capacidad artística, haciendo bailar y disfrutar de un grato momento a los alumnos que colmaron el recinto deportivo de la casa de estudios. Acompañaron el baile con un relato del proceso de su formación como bailarines profesionales, emocionando y motivando a cada uno de los asistentes a cumplir sus sueños.

    “Muchas veces te van a decir que no puedes, pero es ahí en donde tienes que ser valiente y cumplir ese sueño, ya que nadie va a recorrer el camino por uno. Por esto el eslogan Tú Puedes de Santo Tomás me hace tanto sentido, porque efectivamente nosotros sí podemos cuando queremos hacerlo”, señaló Raúl Peralta durante el encuentro.

    Gabriel Peralta agregó que: “la fuerza del sueño significa haber creído y perseverado, no por fama o temas económicos, sino que eran las ganas de saber que podíamos, de saber que lo que nos estaba esperando más allá era el premio a la dedicación y el esfuerzo puesto durante todo este tiempo”.

    Pachy Lepe, estudiante de la carrera de Nutrición y Dietética de la UST Temuco, fue una de los estudiantes que disfrutaron de este gran evento: “me gusta que Santo Tomás realice este tipo de actividades, ya que no todos tenemos la oportunidad de poder presenciar un show como el de ellos”, sentenció.

    Cabe señalar que la charla fue conducida por el periodista Darío Cuesta y la organización estuvo a cargo de la Dirección de Asuntos Estudiantiles y la Dirección de Admisión de Santo Tomás Temuco.