Universidad Mayor sede Temuco inició período de matrícula 2018

    Tras la difusión de los resultados de las postulaciones informados por el Demre, que dio a conocer el jueves 18 la lista de convocados que postularon a través del Sistema Único de Admisión (SUA), miles de jóvenes acudirán a las universidades chilenas para realizar el proceso de matrícula que les permitirá ingresar a la carrera profesional elegida.

    Desde esta mañana la Universidad Mayor comenzó a recibir a todos los futuros estudiantes que optaron por esta casa de estudios.

    Quienes escogieron una de las 16 carreras de la sede Temuco podrán matricularse entre los días viernes 19 y sábado 20, de 07.30 a 18 horas, y el domingo 21 entre las 08.00 y las 18 horas. Para esto se habilitarán los módulos de atención correspondientes al interior de la sede ubicada en Avda. Alemania 0281.

    Para hacer efectivo el ingreso se debe presentar cédula de identidad y licencia de educación media chilena o fotocopia legalizada.  En el mismo lugar se responderá a las consultas sobre medios de pago, becas y/o créditos.

    En tanto, desde las 18 horas del domingo 21 se informará exclusivamente  a través del sitio web www.umayortemuco.cl  el listado de quienes pueden acceder al segundo período de matrícula.