Quinientas familias de Temuco fueron beneficiadas con cajas de alimentos

    La ceremonia de entrega se llevó a cabo en el Gimnasio Bernardo O´Higgins, recinto hasta donde llegaron las familias favorecidas con esta ayuda paliativa y el personal del municipio, respondiendo de esta manera a situaciones sociales de la comunidad a través del Departamento Social del municipio.

    Respecto de lo anterior, el alcalde Becker precisó que la entrega de dichas cajas de alimento tiene como principal objetivo apoyar numerosas familias en condición de vulnerabilidad de la comuna, previa evaluación socioeconómica.

    La inversión realizada por la Municipalidad de Temuco, correspondiente a la compra de abarrotes como harina, aceite, café, arroz, legumbres, azúcar, té, tallarines, entre otros, alcanzó los 13 millones 657 mil pesos. “Estoy muy contento de poder colaborar con este grano de arena. En una comuna tan grande como la nuestra realmente 500 cajas de alimentos no resuelven el cien por ciento de los problemas, pero sí ayuda a esas 500 familias que hoy les vamos a entregar estos alimentos”, acotó el jefe comunal.