Centro de Ski Corralco inauguró su temporada 2017

    Las intensas nevadas de los últimos días dejaron aproximadamente 80 centímetros de nieve polvo, que fueron suficientes para abrir el 90% de las pistas y andariveles.

    “Estamos muy contentos con la excelente recepción que tuvimos el primer día y estamos seguros que esta será una excelente temporada, no sólo en cantidad y calidad de nieve, sino que también por las novedades que tenemos preparadas para toda la familia, en especial el nuevo Parque Nieve que tendrá pistas de trineos y tubing.” comenta Guillermo Vergara, Gerente Comercial Corralco.

    Para esta temporada, Corralco tiene preparado diferentes eventos, entre los que destacan el IF3 International Freeride Film Festival, que se realizará el 5 y 6 de agosto. Este año el centro de ski también volverá a ser el anfitrión del Snowkite Fest Corralco 2017, evento que reunirá del 24 al 27 de agosto a los mejores exponentes nacionales y extranjeros de esta disciplina. Para los amantes de la adrenalina entre el 31 de agosto y el 3 de septiembre se realizará la tercera fecha del Circuito Nacional de Freeride, para finalizar con el TNT Tour del 3 al 5 de septiembre y el Campeonato Nacional de Snowboard Brasil el 6 y 7 de septiembre.

    Corralco Resort de Montaña, se ubica a sólo 90 minutos de Temuco, a los pies del volcán Lonquimay, inmerso en el espectacular paisaje de la Reserva Nacional Malalcahuello, en el sur de Chile. Su belleza natural, donde se combinan araucarias, nieve y montaña, hacen de Corralco un destino de clase mundial y el lugar preferido, no sólo por esquiadores y snowboardistas, sino por todos quienes disfrutan de realizar actividades en un entorno natural único.