Programa «Villarrica Vive la Montaña» ofrecerá variadas actividades para estas vacaciones

    Estas actividades, que son promovidas por el alcalde de la comuna, Pablo Astete, buscan brindar la oportunidad a jóvenes, que habitualmente no la tienen, de acercarse al volcán Villarrica o al Parque Nacional.

    Por estos días, el programa «Villarrica Vive la Montaña» seguirá con actividades durante las vacaciones de invierno, y para ello se está invitando a la comunidad a visitar y disfrutar del muro de escalada S.A.F. ubicado el gimnasio municipal Carlos Martínez, donde se podrá escalar en forma gratuita de lunes a viernes entre las 10:00 y 16:00 hrs.

    En el mismo ámbito, en el mes de agosto (“Mes de la Montaña”) se realizará la final del Circuito Comunal de Escalada Escolar y una fecha del Circuito Regional de Escalada Todo Competidor. También en el mes de agosto, se continuará con salidas a terreno con colegios y las denominadas salidas comunitarias para “Padres e Hijos”, las que serán una significativa oportunidad para compartir en familia de una experiencia en nuestro maravilloso entorno natural.