UC Temuco invita a postular a concurso de emprendimiento universitario Jump Chile 2017

    En sus cinco versiones anteriores, Jump Chile -que es organizado por el Centro de Innovación UC Anacleto Angelini y Sura Asset Management Chile- ha alcanzado a más de 15.000 personas de nuestro país y de Latinoamérica, provenientes de 80 instituciones de educación superior, con cerca de 7.000 proyectos postulados.

    Es por eso que la UC Temuco invita a los jóvenes a informarse y a acercarse a su Dirección General Estudiantil, específicamente al programa Emprendimiento y Empleabilidad, perteneciente a la Dirección de Vida Universitaria, para conocer todo el procedimiento. Junto a esto, la casa de estudios informó que se realizará la charla «Pégate el salto» el próximo 10 de agosto, a las 10 horas en el Auditorio del Edificio A del Campus San Francisco, que buscará dar todos los tips de postulación de la mano de los representantes de Jump Chile.

    Cabe señalar que las postulaciones estarán abiertas hasta el 23 de agosto y están convocados todos los alumnos de pre o postgrado de las universidades, CFT e institutos profesionales de toda la región, que tengan una idea y ganas de emprender. Los ganadores recibirán entre $3.000.000 y $6.500.000, y la posibilidad de ser parte de la comunidad de emprendimiento universitario más grande de Chile (más de 15.000 emprendedores) y de acceder a talleres, contactos y mentorías.

    Tanto las bases como la información están disponibles en la web oficial de Jump Chile 2017: www.jumpchile.com y también en la web de la Dirección General Estudiantil UC Temuco: http://dge.uct.cl/jumpchile2017