Temuco UniverCiudad presente en la Conferencia Anual N°76 de IAESTE

    Entre los días 20 al 26 de enero del presente año, se llevó a cabo la 76th IAESTE Annual Conference en la espectacular ciudad de Varsovia, en Polonia.

    La conferencia anual de la organización mundial reunió por 7 días a más de 350 participantes de más de 60 países. Durante el evento, se realizaron jornadas de intercambio de prácticas, reuniones bilaterales, asambleas de miembros, asociados e instituciones cooperantes para discutir los lineamientos de trabajo para el año en curso, junto con actividades turísticas y recreativas para afianzar lazos entre todos los comités representantes de IAESTE, recordando que solo una vez al año se realiza este encuentro presencial a nivel global.

    También se conmemoró el aniversario n°76 de la organización, poniendo el valor el compromiso de promover el entendimiento y la paz internacional.

    IAESTE Chile fue parte de la conferencia, concretando reuniones bilaterales con Polonia, Estados Unidos – Universidad de Purdue, Bolivia, Austria, Hong Kong, India, Ecuador, Túnez, Alemania, Nicaragua, Colombia y Francia. 

    #iaeste #annualconference #workexperiencediscover #future #youth