UFRO graduó a más de 250 doctores y magíster

    En su cuarta versión, la ceremonia buscó reconocer públicamente el logro alcanzado estableciendo un vínculo con las familias y la comunidad regional de una manera distinta, celebrando junto a ellas esta nueva etapa de los profesionales que se integran al mundo laboral con competencias certificadas y avaladas por una institución de excelencia académica.

    Sello UFRO

    La oferta vigente de postgrado conformada por 8 Doctorados, 28 Magíster y 35 Especialidades, unida a la investigación y el desarrollo de la I+D+i son características relevantes para la formación de capital humano avanzado y en ese contexto, la UFRO ostenta importantes indicadores que la distinguen como una de las 10 mejores universidades de Chile.

    “Nuestros resultados en el ámbito del postgrado, investigación e I+D+i dan cuenta que cada vez vamos afiatando nuestros esfuerzos por seguir un camino de calidad y excelencia. Somos una Universidad atractiva no solo a nivel nacional, sino que también internacional, escenario que se consolidad cada vez más, posicionándonos entre las 26 mejores de Latinoamérica”, señaló el Vicerrector de Investigación y Postgrado, Dr. Eduardo Hebel.

    Para el Director Académico de Postgrado, Dr. Juan Carlos Parra, la ceremonia es un hito para la comunidad académica de la Universidad y también para la comunidad regional. “Es un reconocimiento no solo a los profesionales, también a sus familias, con quienes de alguna manera queremos establecer vínculos perdurables, ya que ellos con el conocimiento alcanzado, será los mejores exponentes y promotores de la calidad y excelencia que distingue a la UFRO”.

    Premio Mejor Egreso Programa de Doctorado y Magíster 

    En la oportunidad, como es tradicional, se premió a los mejores egresos de los Programas de Magíster y Doctorado. Para este año los galardonados fueron los siguientes:

    DOCTORADO
    FABIOLA ALEJANDRA ZAMBRANO QUEZADA
    Doctorado en Ciencias mención Biología Celular y Molecular Aplicada

    MAGÍSTER ACADÉMICO
    EDUARDO ENRIQUE MORALES ANTONIO
    Magíster en Ciencias de la Ingeniería mención Biotecnología

    MAGISTER ACADÉMICO-PROFESIONAL
    MATIAS FERNANDO VASQUEZ ARISMENDI
    Magíster en Física Médica