¿Qué es el Programa de Movilidad Temuco UniverCiudad?

Es un programa conjunto de las cinco universidades de la iniciativa, la Municipalidad de Temuco y Corparaucanía, para brindar una oferta de cursos electivos de créditos transferibles para todos sus estudiantes y, de esta manera, continuar potenciando a la capital de La Araucanía como ciudad universitaria. En 2021, segundo semestre, gracias a un convenio con Ruta I de Ibagué, Colombia, los estudiantes podrán cursar electivos en alguna de las cinco universidades de esta alianza con las que Temuco UniverCiudad ha iniciado acciones de intercambio y colaboración.

¿Qué universidades participan?

 

Para el primer semestre de 2021 ofrecen cursos electivos abiertos, las Universidades de La Frontera, Católica de Temuco, Autónoma de Chile y Santo Tomás. Y para el segundo semestre, también las universidades de Ruta I, Colombia.

La Universidad Mayor se sumará con su oferta de cursos electivos de créditos transferibles a futuro.

¿A quiénes está dirigido?

Los cursos electivos de créditos transferibles están abiertos a los estudiantes de las cinco universidades que integran Temuco UniverCiudad.

¿Cómo puedo participar?

Cursos Electivos

¿Cuál es la oferta de Cursos?

Etapas y Plazos

Universidad de la Frontera

Universidad Católica de Temuco

Universidad Autónoma de Chile

Universidad Santo Tomás

PLAZO ELIMINACIÓN ASIGNATURAS

TERMINO DE CLASES

CONSULTAS

Coordinadores e Inscripciones

Inscríbete con el(la) coordinador(a) de tu universidad de origen, en el electivo de tu interés de cualquiera de las universidades participantes o de la iniciativa Ruta I de Colombia. Acá encontrarás los datos de contacto de los(as) coordinadores(as) del programa en tu universidad:

  • Más información en temucouniverciudad@gmail.com

Contáctanos

    Back to Top